DATOS (continuación)

Diccionarío
Correo contacto:
arqueros de albal



 Actualmente tenemos campo de tiro al aire libre, detrás de la urbanización Villa Carmen de Catarroja, (ver plano) donde nos podrás encontrar, si hace buen día, los fines de semana o festivos en la temporada de aire libre, practicando en ellos.

  Si no hace bueno y durante la temporada de invierno de sala, en el gimnasio del Colegio San Blas,los fines de semana o festivos así como entre semana por las tardes a partir de las 7(fuera del horario escolar y de trabajo), nos puedes encontrar tirando en sala, gracias a la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Albal.

  
DONDE PRACTICAMOS: Mira los lugares donde practicamos los socios del club: MAPA de LOCALIZACIÓN

Si tienes interés en asociarte a nuestro club o realizar un curso de iniciación, pincha aquí


HISTORIA del CLUB:

 Nuestro club lo fundamos 6 miembros del club Arc Valencia y vecinos de Albal que decidimos el 2004 complicarnos con la creación de un club en nuestro pueblo, a la sombra del club Arc Valencia.

 Al año siguiente se incorporaron José, Javier, Vicente y Sergio, los cuales (menos Javier Chulvi) podeís ver en las fotos. Juan Verdejo a emigrado a Chile, nuestros mejores deseos para nuestro amigo y miembro fundador del club.

 

 

Arriba los 6 miembros y "miembras" fundadores.

 

En amarillo los nombres de tres nuevos socios nos falta ya solo la foto de Javier Chulvi, y saldremos todos en los "p@peles".
En la foto inferior ya lo conseguimos pues la "compe" no es lo que mas le gusta.
 
Javier Chulvi en el centro, que dejó su long bow y retomó el estándar para acompañarnos en la competición por equipos estándar de Bétera, rodeado por Vicente Navarro y Sergio Rosaleny a su izquierda y José Antonio Verdejo y Alberto Cuevas por su derecha, Juan Carlos lesionado no pudo acompañar al "boniato mecánico"
 
Si tienes interés en apuntarte en nuestro club o realizar un curso de iniciación pincha aquí